Blog de la Banda de Cornetas y Tambores de Jesús de Medinaceli de Santa Olalla, fundada en 2006.
Director musical: Pedro Javier Guirao Espín

martes, 31 de marzo de 2015

Video X Aniversario

Aquí tenéis el video del X Aniversario de nuestra cofradía , diez años de lucha, trabajo, constancia, esfuerzo , sacrificio, pasión , esfuerzo y devoción.

Enlace YouTube 

Vía Crucis

Excelente actuación de nuestra banda y coordinación la de nuestra cofradía en el Vía Crucis celebrado el Sábado 28 en nuestra localidad en el que participaron bastantes pueblos de la comarca, que desde aquí queremos agradecer.




domingo, 15 de marzo de 2015

2º Acto del Hermanamiento

Ayer la Banda visitó la iglesia Santiago Apóstol  de Talavera de la Reina para celebrar el 2º acto del Hermanamiento junto a la A.M. Ntro. Padre Jesus Nazareno.
Cada Banda interpretó 5 Marchas y juntas interpretaron la Saeta Talavera y la Marchas Real.
Al terminar el acto se hizo cambio de medallas y la A.M. Ntro.Padre Jesus Nazareno hizo entrega a nuestra Banda de una placa conmemorativa por el Hermanamiento, mas tarde fuimos a celebrarlo a su sede.

De parte de toda la Familia de Jesus de Medinaceli de Santa Olalla queremos agradecer el recibimiento,el trato, el cariño que nos habéis dado, que estos dos lazos llenos de nuevas amistades, que se han unido por la música que sean para un largo camino lleno de ilusiones y nuevas vivencias. Gracias 




viernes, 13 de marzo de 2015

Volvemos a Talavera de la Reina

Volvemos a Talavera junto con nuestros compañeros de la Agrupación Musical Ntro. Padre Jesus Nazareno.


Cartel del Vía Crucis

Con motivo del X Aniversario de nuestra cofradía , el 28 de Marzo se celebrará en nuestra localidad un Vía Crucis donde Participarán muchos pueblos vecinos y que desde aquí queremos agradecer su participación .
Os presentamos el cartel .


Cartel de Semana Santa 2015

Aquí os presentamos el cartel de Semana Santa 2015

lunes, 9 de marzo de 2015

Hermanamiento

Aquí os dejamos imágenes de el Hermanamiento celebrado ayer en nuestra localidad en la iglesia de San Julián junto a la A.M. Jesus Nazareno de Talavera de la Reina, del cual fue un éxito.
En primer lugar empezó el hermanamiento la A.M. Jesus Nazareno de Talavera interpretando las marchas 
Resucitó ,Salud de San Bernardo,La Salve y por ultimo Presentando a Sevilla y seguidamente nosotros interpretando las marchas Sentencia de Cristo, Bendición , Cristo del Amor y por ultimo Sagradas Vestiduras.
Para concluir el hermanamiento se les hizo entrega de una placa conmemorativa para la A.M. Jesus Nazareno y 3 diplomas a tres de los componentes de la misma por la colaboración y asesoramiento con nuestra banda, se hizo el cambio de medallas y juntas las dos bandas interpretaron La Saeta Talavera y la Marcha Real para cerrar el Hermanamiento.
En nombre de toda la banda queremos agradecer a todas las persona que han colaborado para que este acto haya sido un éxito , gracias.









viernes, 6 de marzo de 2015

Nuevo dosel

No nos dejan de impresionar un año mas la junta de gobierno de nuestra cofradía Jesus de Medinaceli de Santa Olalla, este año con el Dosel que le han elaborado a nuestro titular Jesus de Medinaceli hermanos de la misma cofradía.
No podemos explicar ni expresar ni sabemos de qué manera agradecer a estos 12 miembros de la junta el gran trabajo que hacen cada año.
Esperamos que algún día tengáis vuestra gran recompensa por que os lo merecéis .


Presentación de la nuevas gorras

Esta noche a partir de las 20:45 h se celebrará como todos los años , la Santa Misa de Medinaceli, en la iglesia de San Julián ,donde interpretaremos la marcha "Con Jesus al Cielo " compuesta por Cristian Blanco y dedicada a nuestra imagen, se presentaran las nuevas gorras para la banda y por ultimo se le impondrán a los nuevos componentes de la Banda la Medalla, que son :

Ainhoa Muñoz ( Fliscorno )
Laura Caro ( Trompeta )
Natalia Ruiz ( bandera )
Daniel Mateos ( Trompeta )



Besapies al Cristo de Medinaceli

Como todos los años el Primer Viernes de Marzo parte de nuestra banda visita la Basílica en la que venera la imagen del Cristo de Medinaceli para el Besapies .
No importa el frío ni las incomodidades siempre cuando sea para ver al señor de Madrid.