Blog de la Banda de Cornetas y Tambores de Jesús de Medinaceli de Santa Olalla, fundada en 2006.

viernes, 10 de abril de 2015

Fotos del Viernes Santo

Aquí podéis ver todas las fotos realizadas por Alberto y Ana el Viernes Santo en la Procesión del Cristo de Medinaceli , el señor de Madrid.


lunes, 6 de abril de 2015

Videos Procesión del Viernes Santo con el Señor de Madrid

Buenas.
Os ponemos dos vídeos de nuestra actuación el pasado Viernes Santo Procesionando a nuestro Cristo de Medinaceli de Madrid. El señor de Madrid.


 

Cena de la Banda

Como todos los años al terminar la Semana Santa lo celebramos y como no este año no iba a ser menos.
A POR EL X ANIVERSARIO!!!









Domingo de Resurrección

Nuestra última salida de este año 2015 y como no en nuestro pueblo, el Domingo de Resurrección.
Las imágenes hablan por si solas, del buen ambiente que hay en nuestra banda y el gran año que hemos conseguido hacer, no solo a los componentes de la banda si no también a los familiares de los mismos , junta directiva de la Cofradia, Ana y Alberto por sus grandes fotografías, a Jose Antonio García que siempre está ahí cuando lo necesitamos, a la Hermandad de San Antón por dejarnos su sede para nuestros ensayos, son muchos a los que debemos agradecer y seguro que se nos olvida alguno pero gracias a todos por confiar y apoyar a esta Banda.





sábado, 4 de abril de 2015

Viernes Santo

No un viernes Santo cualquiera , procesionamos en Madrid en la procesión del Cristo de Medinaceli, el Señor de Madrid, una experiencia inolvidable para nosotros, ayer Santa Olalla entera estaba presente entre todos los madrileños.
Enhorabuena a toda la banda !!! Y gracias a la gente que nos apoya cada día para conseguir sueños como este.







Jueves Santo

Jueves Santo, turno a nuestras anderas con el paso de Jesus Nazareno con la Cruz a Cuestas, el paso mas bonito que hay, guiado por su capataz Sergio.
El esfuerzo que hacen estas mujeres no tiene nombre , enhorabuena !!


Miércoles Santo

Miércoles Santo en la solemne procesión de Jesus de Medinaceli nuestro titular, portado por nuestros anderos y guiado por su capataz Rafa, este año a sido especial por el décimo aniversario de nuestra cofradía un gran trabajo el que se vió por las calles de nuestro pueblo, que siempre estaremos orgullosos de tocar en el. Agradecer a toda la junta por su apoyo y al hermano mayor de Madrid y a Miguel Ángel por su presencia.