Blog de la Banda de Cornetas y Tambores de Jesús de Medinaceli de Santa Olalla, fundada en 2006.
Director musical: Pedro Javier Guirao Espín

jueves, 28 de febrero de 2013

lunes, 25 de febrero de 2013

Viaje a Albacete

En el día de ayer estuvimos viendo e concierto que dieron en el Palacio de Congresos las Bandas BCT María Magdalena ( Albacete ) y CC Y TT Tres Caídas de Triana ( Sevilla ) , fue un día inolvidable puesto que pudimos escuchar las nuevas marchas de Triana y conocer a Julio Vera , actual director de Triana. Dar las gracias a la banda de Cc y TT Tres Caídas Noves por acompañarnos en el día de ayer.













miércoles, 20 de febrero de 2013

PRIMER VIERNES DE MARZO

Con motivo de la festividad de Jesus Nazareno de Medinaceli, el viernes 1 de Marzo de 2013, se celebrará en la iglesia de San Julian de Santa Olalla los siguientes actos:
10:00 a 20:30 h. Visita a Jesus y Adoración al Santísimo por los cofrades de Jesús de Medinaceli ( ver listas ) y por todo el pueblo.
20:30 h Fin de la adoración y retirada del Santísimo.
20:45 h Llegada de la Banda y entrada a la iglesia donde presentarán la nueva marcha Penitente de Pasion
21:00 Santa Misa
Presentación de la restauración del retablo.
Besapies a la verenada imagen de Jesus

lunes, 18 de febrero de 2013

VIA CRUCIS DE MADRID

Por fin podemos hacer pública una buena noticia para nuestra cofradía y nuestra Banda. Con motivo del "Año de la Fe" en la madrileña puerta del Sol, se celebrará un Vía Crucis el Viernes de Dolores, día 22 de Marzo de 2013 con las imágenes más representativas de Madrid.
Lógicamente no podía faltar " El Señor de Madrid", el Cristo de Medinaceli, pero uno de los objetivos de este Vía Crucis en movimiento era que las imágenes fueran portadas a hombros y el Cristo de Medinaceli de Madrid tradicionalmente procesiona en carroza. Automáticamente la Archicofradía de Madrid tiró de sus cofradías filiales y hemos sido invitados a portar sobre nuestro paso, con nuestros anderos y acompañados de nuestra Banda a Jesus de Medinaceli en un acontecimiento tan especial.
Lógicamente estáis todos invitados a ver a nuestros anderos y a nuestra Banda en un día histórico.