Blog de la Banda de Cornetas y Tambores de Jesús de Medinaceli de Santa Olalla, fundada en 2006.

martes, 3 de abril de 2018

Muy buenas tardes a todos.

Hoy martes, después de la gran semana que hemos tenido, hemos querido escribir esta publicación para daros a todos las gracias por habernos acompañado estos días.
Lo hemos repetido muchas veces, que ha sido un año difícil, pero una vez más hemos demostrado que nuestras ganas son más grandes que cada obstáculo que nos encontremos por el camino.

En primer lugar, gracias a la Cofradía por apostar por nosotros y ayudarnos a sacar fuerzas para seguir adelante. Gracias a nuestras familias y a toda esa gente que nos ha ayudado desinteresadamente, como Vero y Jeny por ser nuestras banderas, entre otras.
Gracias a nuestros compañeros y amigos de la Banda de Carmena, que quisieron acompañarnos el Domingo de Ramos en la Procesión de la comarca en Talavera, y procesionar con nosotros acompañando a Jesús de Medinaceli el Miércoles Santo en nuestro pueblo. Sin duda fue un gustazo escuchar la fusión de ambas bandas por las calles de Santa Olalla, y esperemos que lo disfrutaran tanto como nosotros (Tenemos una cuenta pendiente, no os olvidéis)

Gracias a Protección Civil por hacer que cada año nuestra Semana Santa tenga la organización que se merece. Al ayuntamiento y al alcalde, por acompañarnos en cada acto y sentirse orgullosos de la Banda de su pueblo.

Gracias a la Cofradía del Santo Sepulcro y a la Virgen de los Dolores por contar otro año más con nosotros el Viernes Santo que a pesar de la lluvia tuvieron su "procesión" dentro de San Julián, y fue un acto muy emotivo. En definitiva gracias a todas las cofradías y hermandades de Santa Olalla, porque la Semana Santa Eulaliense es lo que es gracias a la unión de todos; cofrades, anderos y anderas, penitentes y santaolalleros que salen a las calles a acompañar los pasos y ver como emocionan año tras año. (Si habéis visto las fotografías que se han publicado, entenderéis de lo que hablamos. Así que a los fotógrafos, también: gracias)

Y por último, pero no menos importante, GRACIAS A VOSOTROS:
Abel, Itzan, Jorge, Borja, Manolo, Gonzalo, María, Rubén, Laura, Celia, Andrea, Ainhoa, Laura, Lucía, Carla, Fran, Marce, Agustín, Jose Ángel, Miguel, Jaime, Cristina, Álvaro, Alejandro y Raquel.

Porque sin vosotros, ahora mismo estos párrafos no tendrían ningún sentido.

Sois grandes, fuertes, luchadores, únicos. Sois música.

Nos vemos muy pronto, y esperemos que con más gente que quiera formar parte de esta familia que tiene muchas ganas de seguir creciendo.